• Hospedaje y Alojamiento En Las Cabañas De Nanciyaga Catemaco Veracruz
  • Hospedaje y Alojamiento En Las Cabañas De Nanciyaga Catemaco Veracruz
  • Hospedaje y Alojamiento En Las Cabañas De Nanciyaga Catemaco Veracruz
  • Hospedaje y Alojamiento En Las Cabañas De Nanciyaga Catemaco Veracruz
Reserva Ecológica de Nanciyaga En Catemaco Veracruz

¿Qué es la Reserva Ecológica de Nanciyaga?

 

Nanciyaga es el lugar donde la selva está de regreso y en donde confluye la selva tropical más al norte del continente americano, con su gran diversidad en especies de flora y fauna, el lago y el manantial que le dan vida al entorno, hacen posible que el visitante en armonía con la naturaleza, regrese a su origen.

 

Resguardando el entorno y favoreciéndolo a través del turismo sustentable, la reserva ecológica Nanciyaga te ofrece, una alternativa de descanso en medio de la selva tropical de los Tuxtlas, en donde podrás disfrutar desde un recorrido por la selva, un temazcal, una cena romántica con vista al lago durante el atardecer y muchas más experiencias únicas

¿Qué puedo hacer en mi visita a la Reserva Ecológica de Nanciyaga?

Puedes disfrutar desde un bello recorrido por la selva antigua, disfrutar de la exquisita gastronomía de la región y dar un pase en lancha por la laguna de Catemaco, hasta obtener una experiencia completa y hospedarte en una de nuestras cabañas naturales que tenemos para ti.

 

¿Qué tipo de hospedaje hay en Nanciyaga?

Dentro de la Reserva Ecológica de Nanciyaga contamos con cabañas estilo ecoturístico donde podrás hospedarte, contamos con cabañas matrimoniales (para máximo 2 personas) y con cabañas familiares (para máximo 4 personas ya sean niños o adultos).

 

Hospedaje y alojamiento en las cabañas de Nanciyaga Veracruz

Cualquier duda

Estamos a tus órdenes

Si tienes cualquier duda o quieres hacer su reservación no dudes en contactarnos. Solo da click en el siguiente botón para hablar con nosotros a través de WhatsApp

Hospedaje y Alojamiento En Nanciyaga Veracruz

¿Qué nos ofrece Nanciyaga?

 

Nanciyaga ofrece una alternativa diferente de descanso con cabañas en la selva. Las cabañas: contamos con 10 cabañas, tres familiares para cuatro personas, cinco matrimoniales para dos personas y dos para dos personas con camas individuales.

 

Con la renta de las cabañas se incluye el Baño de Lodo Mineral, La Utilización de Lanchas y Remos, Kayaks y recorrido guiado.

 

Conoce a continuación los paquetes que te ofrecemos, estos costos están expresados en pesos mexicanos, son por cabaña por noche.

Matrimonial

Para 2 Personas Ya Sean Niños o Adultos

$1,100/ por noche por cabaña

Baño En Fango Mineral

Nipapaqui (Bañera Privada Dentro Del Manantial)

Derecho a Nadar En El Manantial De Agua Mineral

Canoas y Kayakas

Recorrido Guiado Por La Selva

Familiar

Para 4 Personas Ya Sean Niños o Adultos

$1,900/ por noche por cabaña

Baño En Fango Mineral

Nipapaqui (Bañera Privada Dentro Del Manantial)

Derecho a Nadar En El Manantial De Agua Mineral

Canoas y Kayakas

Recorrido Guiado Por La Selva

Paquete Romántico

 

Conoce a continuación el paquete romántico para que te des una escapada con tu pareja a Nanciyaga. El paquete es el siguiente:

DÍA 1: Comida Típica, Recorrido Guiado Por La Selva, Temascal Privado (Solo Para La Pareja), Noche de Alojamiento En Cabaña Decorada

DÍA 2: Paseo En Kayak, Desayuno, Tratamiento De Barro Mineral En Asoleadero, Nipapaqui (Bañera Privada Decoarada Con Flores De Manantial De Agua Mineral), Comida, Recorrido En Lancha De Motor Al Atardecer (incluye vino), Cena Romántica Servida En Tres Tiempos (Incluye Vino), Pernocta

DÍA 3: Desayuno, Masaje Relajante (1 hora), Fin Del Paquete

PRECIO POR PAREJA $6,600

El horario de entradas y de salidas de las cabañas es de 1 PM hora de entrada y hora de salida del otro día es a las 12:30 PM
Veracruz Rio Filobobos Pescados Actopan Nanciyaga Hoteles Catemaco Campamento Cabañas Camping Jalcomulco Tlapacoyan Actopan El horario máximo de entrar a las cabañas es hasta las 6:30 PM después no se admitirá a nadie.
Veracruz Rio Filobobos Pescados Actopan Nanciyaga Hoteles Catemaco Campamento Cabañas Camping Jalcomulco Tlapacoyan Actopan Los baños y regaderas no están dentro de las cabañas sino aparte y son colectivos.
Veracruz Rio Filobobos Pescados Actopan Nanciyaga Hoteles Catemaco Campamento Cabañas Camping Jalcomulco Tlapacoyan Actopan No se cuenta con agua caliente en las regaderas
Veracruz Rio Filobobos Pescados Actopan Nanciyaga Hoteles Catemaco Campamento Cabañas Camping Jalcomulco Tlapacoyan Actopan En la recepción les proporcionamos unas pequeñas linternas solo para los huéspedes.
Veracruz Rio Filobobos Pescados Actopan Nanciyaga Hoteles Catemaco Campamento Cabañas Camping Jalcomulco Tlapacoyan Actopan Las cabañas son únicamente para el número de personas como se indica, ya sea niños o adultos.
Veracruz Rio Filobobos Pescados Actopan Nanciyaga Hoteles Catemaco Campamento Cabañas Camping Jalcomulco Tlapacoyan Actopan Las cabañas no cuentan con cocineta ni se puede cocinar en ellas.
Veracruz Rio Filobobos Pescados Actopan Nanciyaga Hoteles Catemaco Campamento Cabañas Camping Jalcomulco Tlapacoyan Actopan No se cuenta con energía eléctrica, se alumbra con unas pequeñas lámparas de energía solar en cabañas, baños, tiendas y restaurante.
Veracruz Rio Filobobos Pescados Actopan Nanciyaga Hoteles Catemaco Campamento Cabañas Camping Jalcomulco Tlapacoyan Actopan No se permite introducir aparatos de sonido muy ruidosos.
Veracruz Rio Filobobos Pescados Actopan Nanciyaga Hoteles Catemaco Campamento Cabañas Camping Jalcomulco Tlapacoyan Actopan Nanciyaga es una Reserva Ecológica privada que es muy visitada por todo tipo de turista.
Veracruz Rio Filobobos Pescados Actopan Nanciyaga Hoteles Catemaco Campamento Cabañas Camping Jalcomulco Tlapacoyan Actopan No se permite el acceso de personas en estado inconveniente.
Veracruz Rio Filobobos Pescados Actopan Nanciyaga Hoteles Catemaco Campamento Cabañas Camping Jalcomulco Tlapacoyan Actopan Está prohibido llevar mascotas.
Veracruz Rio Filobobos Pescados Actopan Nanciyaga Hoteles Catemaco Campamento Cabañas Camping Jalcomulco Tlapacoyan Actopan Precio sujeto a cambio sin previo aviso.

Las reservaciones son vía depósito bancario, transferencia electrónica Las reservaciones, en caso no requerir factura son con el 50%, el otro 50% lo paga en efectivo a su llegada a las instalaciones en efectivo. Se requiere previa reservación para poder brindarle el servicio.