• Aventura En Los Rápidos Del Río Filobobos Veracruz
  • Hospedaje y Alojamiento En Cabañas Río Filobobos Veracruz
  • Tirolesa en el río Filobobos, Veracruz
  • Aventura En Los Rápidos Del Río Filobobos Veracruz
  • Rafting Descenso En Los Rápidos Del Río Filobobos Veracruz
  • Los niños también disfrutan de la aventura en Filobobos, Veracruz
  • Cascada El Encanto Río Filobobos Veracruz

Los recorridos en Filobobos

 

El recorrido de la Cascada Del Encanto, el cual comienza con una caminata hasta el río (1 1/2 Km), luego de la visita a la cascada y posteriormente a los rápidos disfrutando de maravillosos paisajes.

El recorrido de las pirámides (Cuajilote) por el cual además de rápidos muy divertidos se visita la zona arqueológica de Filobobos (este recorrido se hace en época de lluvias, es decir, septiembre, octubre y noviembre). Y por último el recorrido del Alto Filo, esta es la parte más alta de el río Bobos, donde el río corre entre dos paredes de piedra con diseños hermosos y caprichosos. Para llegar al río se baja un acantilado por una vereda selvática de gran belleza natural. A la mitad de este recorrido se visita una caverna.

Cascada El Encanto Río Filobobos Veracruz

Conoce Las Opciones De Aventura


3 Días y 2 Noches

Llegada 4:30pm Le Incluye:

2 Descensos En RíoFilobobos
1 Tirolesa
1 Caminata
1 Fogata
6 Alimentos Buffet
2 Lunchs
2 Noches De Hospedaje
Equipo Necesario

Precio Por Persona
Cabaña Adulto $3,366/ Acompañante $2,288
Cabaña Niño $2,695 / Acompañante $1,620
Hostal Adulto $3,036 / Acompañante $1,960
Hostal Niño $2,420 / Acompañante $1,342
Camping Adulto $2,860 / Acompañante $1,770
Camping Niño $2,290 / Acompañante $1,21
0

2 Días y 1 Noche

Llegada 9 am Le Incluye:

Caminata
Descenso En El Rio Filobobos
Lunch
Comida Tipo Buffet
Tirolesa
Fogata
Noche De Alojamiento
Desayuno Tipo Buffet
Descenso En Río Filobobos
Lunch
Comida Tipo Buffet

Precio Por Persona
Cabaña Adulto $2,904 / Acompañante $1,830
Cabaña Niño $2,410 / Acompañante $1,340
Hostal Adulto $2,770 / Acompañante $1,700
Hostal Niño $2,200 / Acompañante $1,150
Camping Adulto $2,684 / Acompañante $1,620
Camping Niño $2,140 / Acompañante $1,070

1 Noche y 1 Día o 1 Día y 1 Noche

Llegada 9 am o  4:30pm Le Incluye:

Caminata
Descenso En El Rio Filobobos
Lunch
Comida Tipo Buffet
Tirolesa
Fogata
Noche De Alojamiento
Desayuno Tipo Buffet

Precio Por Persona
Cabaña Adulto $1,892 / Acompañante $1,350
Cabaña Niño $1,480 / Acompañante $950
Hostal Adulto $1,689 / Acompañante $1,150
Hostal Niño $1,320 / Acompañante $790
Camping Adulto $1,590 / Acompañante $1,060
Camping Niño $1,222 / Acompañante $700

Opción De 1 Día De Aventura

Le Incluye:
Llegada 9:00 a.m.
Caminata
Descenso En El Rio Filobobos
Lunch
Comida Tipo Buffet
Tirolesa

Precio Por Persona
Adulto $1,150 / Acompañante $460
Niño $950 / Acompañante $270

 

Opción Sencilla De 1 Dia En El Rio Filobobos
Le Incluye:
Llegada 9:00 a.m.
Descenso En El Rio Filobobos
Equipo Necesario
Uso de Baños y Vestidores

Precio Por Persona
Adulto $750 / Acompañante $170
Niño $750 / Acompañante $170

Otros Servicios Adicionales

Desayuno buffet $200
Comida buffet $ 250
Cena $200
Noche Cabaña $450
Noche Hostal $300
Noche Camping $200
Descenso $740
Tirolesa $280
Temazcal $390
Visita a la Cascada $390
Rappel $330
Lunch $110
Muro de escalar $220

Tipo de Hospedaje en Filobobos


Hospedaje y Alojamiento En Cabañas


Aventura En Los Rápidos del Río Filobobos


Cabañas

Una de las formas de hospedaje con la que contamos en el río Filobobos son las cabañas las cuales son estilo ecoturístico, cuentan con camas matrimoniales o sofá camas individuales, baño privado, agua caliente y energía eléctrica.

Hostal

El Hostal es una casa que está dividida en 5 habitaciones, cada habitación cuenta con dos camas tipo litera, no cuenta con ropa de cama y usan baños divididos para hombres y mujeres.

Campismo

Para los amantes de la naturaleza, una oportunidad perfecta de estar en contacto con esta es la zona que tenemos designada para que puedas traer tu casa de campaña y acampes en nuestras instalaciones. En este tipo de alojamiento nosotros no proporcionamos equipo alguno

* RESERVACIONES SE HACEN CON EL 50% VÍA DEPÓSITO BANCARIO, TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA O PAGO EN OXXO, EL OTRO 50% LO PAGA EN EFECTIVO A SU LLEGADA A LAS INSTALACIONES * EN CASO DE REQUERIR FACTURA LAS RESERVACIONES SON CON EL 100% PARA PODER EMITIR LA FACTURA CORRESPONDIENTE. * PRECIOS EXPRESADOS EN PESOS MEXICANOS * PRECIOS SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO, FAVOR DE VERIFICAR VIA TELEFÓNICA O POR EMAIL LA VIGENCIA DE ESTOS. * SIN PREVIA RESERVACIÓN NO SE OTORGA EL SERVICIO. * TAMBIÉN CONTAMOS CON PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO, PARA ESTE TIPO DE PAGO SE HACE UN CARGO ADICIONAL POR EL USO DE LA TERMINAL PUNTO DE VENTA.

* Estos PRECIOS Son Por Persona E Incluye Todo Lo Que Se Indica En El Paquete. * No incluye Transportación Desde La Ciudad De Origen, Bebidas Embotelladas, Propinas Ni Nada Que No Se Haga Mención Aquí. *  PRECIOS Más El 16% De IVA En Caso De Requerir Factura  *  Los Precios De NIÑOS Comprenden Las Edades De 6 a 10 Años, Mayores De Esta Edad Pagan Como Adulto. * Precios De CABAÑA Aplica De 3 Personas En Adelante, En Caso De Ser 1 Persona Tiene Un Cargo De $200 Por Persona Por Noche, En Caso De Ser 2 Tiene Un Cargo De $100 Por Persona Por Noche. * Precios De ACOMPAÑANTE Solo Incluye El Uso De Instalaciones y Alimentos Excepto El Lunch, No Se Incluye Ninguna Actividad. *  Si Escogen Alojamiento En CAMPING Ustedes Deberán De Llevar Su Equipo De Acampar, Este Tipo De Equipo Nosotros No Lo Proporcionamos. *  Si Escoge Alojamiento En HOSTAL Se Le Hace Mención Que Son Camas Tipo Litera y Estas No Cuentan Ropa De Cama. * Cuando Escoge Alojamiento En CAMPING y HOSTAL Usarán Baños y Vestidores Divididos Para Hombres y Mujeres, Las CABAÑAS Si Cuentan Con Baño Privado Cada Una.

– Cualquier cancelación con menos de dos semanas de anticipación tendrá un cargo del 50% del viaje. Con una o menos de una semana de anticipación, no presentarse o llegar tarde tendrá un cargo del 100%. Cualquier cambio de fecha con tres semanas de anticipación tendrá un cargo del 10%, con dos semanas un 20% y con una semana del 30%, cargo sobre el precio total del paquete que hayan reservado. No se puede hacer cambios de fecha 72 horas antes de la fecha de su viaje, si lo hace se tomará como CANCELACIÓN y no habrá devolución de dinero. Las nuevas fechas no podrán caer en días festivos, vacacionales o puentes.
Nota: Se recomienda a los aventureros, no llevar artículos de valor, ya que la empresa no se hace responsable. En las opciones donde se indique que la llegada es a las 9 a. m. favor de presentarse a las 8:50 am al campamento para que se pueda empezar con las actividades. La hora para entregar la cabaña para los paquetes que terminan después del desayuno es a las 11:30 a. m. (medio día) y para los otros paquetes es a las 4:30 p. m.

* Estos PRECIOS Son Por Persona E Incluye Todo Lo Que Se Indica En El Paquete. * No incluye Transportación Desde La Ciudad De Origen, Bebidas Alcohólicas, Propinas Ni Nada Que No Se Haga Mención Aquí. * PRECIOS más El 16% De IVA En Caso De Requerir Factura * Los Precios De NIÑOS Comprenden Las Edades De 6 a 10 Años, Mayores De Esta Edad Pagan Como Adulto. * Precios De CABAÑA Aplica De 3 Personas En Adelante, En Caso De Ser 1 Persona Tiene Un Cargo De $200 Por Persona Por Noche, En Caso De Ser 2 Tiene Un Cargo De $100 Por Persona Por Noche. * Precios De ACOMPAÑANTE Solo Incluye El Uso De Instalaciones y Alimentos Excepto El Lunch, No Se Incluye Ninguna Actividad. * Si Escogen Alojamiento En CAMPING Ustedes Deberán De Llevar Su Equipo De Acampar, Este Tipo De Equipo Nosotros No Lo Proporcionamos. * Si Escoge Alojamiento En HOSTAL Se Le Hace Mención Que Son Camas Tipo Litera y Estas No Cuentan Ropa De Cama. * Cuando Escoge Alojamiento En CAMPING y HOSTAL Usarán Baños y Vestidores Divididos Para Hombres y Mujeres, Las CABAÑAS Si Cuentan Con Baño Privado Cada Una.

Cualquier cancelación con menos de dos semanas de anticipación tendrá un cargo del 50% del viaje. Con una o menos de una semana de anticipación, no presentarse o llegar tarde tendrá un cargo del 100%. Cualquier cambio de fecha con tres semanas de anticipación tendrá un cargo del 10%, con dos semanas un 20% y con una semana del 30%, cargo sobre el precio total del paquete que hayan reservado. No se puede hacer cambios de fecha 72 horas antes de la fecha de su viaje, si lo hace se tomará como CANCELACIÓN y no habrá devolución de dinero. Las nuevas fechas no podrán caer en días festivos, vacacionales o puentes.
Nota: Se recomienda a los aventureros, no llevar artículos de valor, ya que la empresa no se hace responsable. En las opciones donde se indique que la llegada es a las 9 a. m. favor de presentarse a las 8:50 am al campamento para que se pueda empezar con las actividades. La hora para entregar la cabaña para los paquetes que terminan después del desayuno es a las 11:30 a. m. (medio día) y para los otros paquetes es a las 4:30 p. m.