Veracruz Aventura Extrema Campamento Cabañas Descenso En El Río Filobobos En Tlapacoyan Veracruz Tour Jarocho - Veracruz Boca Del Rio San Juan De Ulua Acuario Centro Historico Tours y Circuitos Guiados a La Zona Arqueologica De El Tajin Veracruz Rafting Descenso En El Río Pescados En Jalcomulco Veracruz Campamento Rafting Descenso En El Rio Actopan En Veracruz Tirolesa En El Rio Filobobos Tlapacoyan Veracruz Reserva Ecologica De Nanciyaga Catemaco Veracruz Ascenso Al Pico De Orizaba Veracruz Gotcha En Rio Pescados Jalcomulco Rio Filobobos Tlapacoyan Rio Actopan Veracruz Bicicleta de Montaña y Rafting En El Río Actopan Veracruz Tour Circuito Guiado Catemaco Santiago Tuxtla San Andres Tuxtla Salto De Eyipantla Laguna Nanciyaga Bungalows Suites Habitaciones Hospedaje En Costa Esmeralda Casitas Nautla Veracruz Aventura Extrema Turismo y Viajes En El Estado de Veracruz

 

Veracruz Rio Filobobos Pescados Actopan Nanciyaga Hoteles Catemaco Campamento Cabañas Camping Jalcomulco Tlapacoyan Actopan Excursión a Chinahuapan y Zacatlán Saliendo Desde El Puerto De Veracruz, Cardel y Xalapa

FECHA DE LA EXCURSIÓN: 11 DE NOVIEMBRE DE 2018



Conoce Más De Este Paquete a Continuación:


01:00 hrs Salida Del Seguro Social De Díaz Mirón
01:30 hrs Parada Farmacia Guadalajara (Rafael cuervo –zona Norte-)
02:30 hrs Pasamos por Cardel
03:10 hrs Pasamos por Xalapa
07:30 hrs Llegamos a Chignahuapan
15:00 hrs Cita en el autobús
15:10 hrs Salida hacia Zacatlán
16:00 hrs Zacatlán
18:00 hrs Salida de Zacatlán a Veracruz
23:45 hrs Aprox arribo a Veracruz




INCLUYE:
a) Transporte
b) Conductor de Grupo
c) Seguro de viajero
PRECIO POR PERSONA $660

Excursion a Zacatlan Saliendo de Veracruz y Xalapa

El Paquete Te Incluye:
Transporte, Coordinador de Grupo y Seguro De Viajero

Excursion a Zacatlan Saliendo de Veracruz y Xalapa

Tarifas: ( por persona)
PRECIO POR PERSONA $660
PRECIO DE INSEN $600
NIÑO DE 2 A 6 AÑOS $440

Este Precio Es Por Persona Le Incluye Lo Arriba Descrito. No Incluye Alimentos, Propinas Ni Nada Que No Se Haga Mención En Este Paquete. En Caso De Requerir Factura Favor De Agregar El Impuesto Al Valor Agregado (16%). Las Reservaciones Se Manejan Con El 80% Vía Depósito Bancario, Transferencia Electrónica o Pago En Oxxo, El Restante Lo Paga En Efectivo Al Momento De Subir a La Unidad. Las excursiones operan con un mínimo de 40 personas para el caso de viajar en autobús, si se junta un mínimo de 18 personas el viaje se realizará en camioneta tipo Sptiner o Crafter, en caso contrario de no juntarse el mínimo se hará la devolución del dinero vía transferencia electrónica a una cuenta bancaria cuyo titular coincida con el nombre de la persona que hizo su reservación. Tiempos aproximados. Programa sujeto a cambios a consideración del coordinador del viaje.


Degustacion De Licores Artesanales En Zacatlan

NOTA:
Se Requiere Previa Reservación Para Poder Hacer Su Apartado, Las Reservaciones Se Hacen Vía Depósito Bancario, Transferencia Electrónica o Pago En Oficina (Previa Cita). Para Poder Escoger Los Lugares Del Autobús Deberá De Haber Cubierto Mínimo El 80% Si Falta Algo Por Pagar Lo Podrá Cubrir En Efectivo Riguroso Antes De Subir a La Unidad. eL 80% DEBERÁ DE ESTAR CUBIERTO MÍNIMO 15 DÍAS ANTES DEL VIAJE PARA QUE SE LE PUEDA RESPETAR SU LUGAR. La Reservación Mínima Es Con El 50%, El 80% Del Total Deberá De Estar Cubierto Una Semana Antes De La Fecha Del Viaje. El 20% Restante Lo Puede Pagar En Efectivo Al Momento De La Salida.
Se Tendrá Como Máximo 15 Minutos De Tolerancia De La Hora Marcada Como Salida, Si No Se Presenta a La Hora Marcada Se Tomará Como Cancelación y Es Penalizado Con El Costo Total Del Paquete.
Los Cambios De Horario Sobre El Programa Quedan a Criterio Del Conductor y Coordinador De Grupo (Por Seguridad, Cambios Climáticos, Etc.)
Cancelaciones Con Dos Semanas Previas Son Penalizadas Con El 50% Del Total Del Paquete. Cancelaciones Con Mínimo Una Semana Son Penalizadas Con El Total Del Costo Del Paquete.
Para Poder Sacar Un Autobús Se Requiere Un Mínimo De 40 Personas.
Programa Sujeto a Cancelación Debido a Fenómenos Climáticos o No Haberse Juntado El Mínimo De Personas Requeridas.