Veracruz Aventura Extrema Campamento Cabañas Descenso En El Río Filobobos En Tlapacoyan Veracruz Tour Jarocho - Veracruz Boca Del Rio San Juan De Ulua Acuario Centro Historico Tours y Circuitos Guiados a La Zona Arqueologica De El Tajin Veracruz Rafting Descenso En El Río Pescados En Jalcomulco Veracruz Campamento Rafting Descenso En El Rio Actopan En Veracruz Tirolesa En El Rio Filobobos Tlapacoyan Veracruz Reserva Ecologica De Nanciyaga Catemaco Veracruz Ascenso Al Pico De Orizaba Veracruz Gotcha En Rio Pescados Jalcomulco Rio Filobobos Tlapacoyan Rio Actopan Veracruz Bicicleta de Montaña y Rafting En El Río Actopan Veracruz Tour Circuito Guiado Catemaco Santiago Tuxtla San Andres Tuxtla Salto De Eyipantla Laguna Nanciyaga Bungalows Suites Habitaciones Hospedaje En Costa Esmeralda Casitas Nautla Veracruz Aventura Extrema Turismo y Viajes En El Estado de Veracruz

 

Veracruz Rio Filobobos Pescados Actopan Nanciyaga Hoteles Catemaco Campamento Cabañas Camping Jalcomulco Tlapacoyan Actopan Reserva Ecológica De Los Tuxtlas Veracruz

 
Lugar Dificultad Temporada
Tlacotalpan, Ver Moderada Todo el Año
Como una isla, Los Tuxtlas se levantan entre el Golfo de México y los pantanos formados por los ríos Coatzacoalcos y Papaloapan. No importa si llegas por el mar o por la planicie, en unos cuantos kilómetros te encontrarás en la Sierra perpetuamente verde, que lentamente desaparece en medio de las nubes hacia el Volcán de San Martín, el punto más alto a 1700 metros sobre el nivel del mar.
 
Es difícil imaginar un lugar mejor para disfrutar del Turismo de Aventura y Naturaleza que en los Tuxtlas. La flora, con cientos de especies de flores tropicales y plantas curativas, y una rica vida animal como, tucanes, águilas, halcones, pericos, tejones, nutrias, mapaches y mucho más, son por si solos, suficiente razón para visitar Los Tuxtlas.
 
Éste Paquete Te Incluye:
* Alimentación
* Hospedaje
* Transportación Interna
* Equipo para las actividades
* Guías certificados.
* Seguro contra accidentes durante las actividades

*NO INCLUYE: Transportación de la ciudad de origen, bebidas alcohólicas ni propinas

 MÍNIMO:   6 Personas MÁXIMO:   - Personas
PRECIO POR PERSONA:
$2530 + 15% I.V.A.
 
Reserva de Los TuxtlasItinerario:
Día 1.- Día de llegada a Tlacotalpan y acomodo en el Hotel, cena de bienvenida.
 
Día 2.- Desayuno en el hotel. Traslado al poblado de Huatusco, donde emprenderemos una caminata rumbo al río Costa de Oro, para posteriormente iniciar pláticas de seguridad con los guías, previo inicio del recorrido en balsa, donde navegaremos aproximadamente 8 kilómetros hasta llegar a el pueblo de Arroyo de Lisa. Por no existir poblaciones desde su nacimiento, hasta prácticamente la salida al mar de este río, tiene nula contaminación y un entorno de selva virgen. Al terminar nuestro emocionante recorrido, nos instalaremos en el campamento ubicado en la playa de Arroyo de Lisa. Terminaremos el día con una cena y fogata.
 
Día 3.-
Desayuno en el campamento. Traslado a Roca Partida en lancha, en este lugar el Rappel lo hacemos en una pared natural de aproximadamente 45 metros de altura, o bien al vacío, en la boca de una enorme cueva llena de leyendas, ambos descensos concluyen en el mar, donde una lancha espera para el traslado a tierra. Al terminar, tendremos la comida de despedida de nuestra expedición.
 
¿ Qué Llevar ? 
Toalla, repelente, tenis o sandalias ajustables p/río, gorra, bloqueador solar, ropa personal shorts, playeras, pants, traje de baño, rompeviento), lentes para sol, tenis o botas para caminar, linterna, sleeping bag, lámpara de mano, maleta de mano. 
 
Requisitos:
Ser mayor de 14 años, apto físicamente y estar en buena condición física.
Blog De Aventura Extrema Turismo En Veracruz Realiza El Pago De La Reservación De Tu Viaje a Veracruz Mediante Tu Tarjeta de Crédito, Débito o Paypal Visita El FaceBook De Aventura Extrema Contáctanos y Reserva Tu Viaje a Veracruz Twitter de Aventura Extrema Galería Fotográfica de Aventura Extrema Chat En Linea Para Reservación De Viajes y Hospedaje En Veracruz Aventura Extrema En Google Plus +
Enlaces De Interés: