Veracruz Aventura Extrema Campamento Cabañas Descenso En El Río Filobobos En Tlapacoyan Veracruz Tour Jarocho - Veracruz Boca Del Rio San Juan De Ulua Acuario Centro Historico Tours y Circuitos Guiados a La Zona Arqueologica De El Tajin Veracruz Rafting Descenso En El Río Pescados En Jalcomulco Veracruz Campamento Rafting Descenso En El Rio Actopan En Veracruz Tirolesa En El Rio Filobobos Tlapacoyan Veracruz Reserva Ecologica De Nanciyaga Catemaco Veracruz Ascenso Al Pico De Orizaba Veracruz Gotcha En Rio Pescados Jalcomulco Rio Filobobos Tlapacoyan Rio Actopan Veracruz Bicicleta de Montaña y Rafting En El Río Actopan Veracruz Tour Circuito Guiado Catemaco Santiago Tuxtla San Andres Tuxtla Salto De Eyipantla Laguna Nanciyaga Bungalows Suites Habitaciones Hospedaje En Costa Esmeralda Casitas Nautla Veracruz Aventura Extrema Turismo y Viajes En El Estado de Veracruz

 

Veracruz Rio Filobobos Pescados Actopan Nanciyaga Hoteles Catemaco Campamento Cabañas Camping Jalcomulco Tlapacoyan Actopan Actividades De Aventura y Ecoturismo Río Pescados Río Filobobos y Río Actopan En El Estado De Veracruz

 

Rafting / Descenso En Río

Descenso En Rio Rafting Veracruz Balsas Lanchas Río Filobobos Rio Pescados Rio Actopan Descabezadero Alto Filo Cascada El Encanto Zona Arqueologica de Cuajilote Carrizal JalcomulcoEsta   actividad  consiste  en  descender  ríos  en  balsas  neumáticas  (rafts)  este  apasionante  deporte  no  necesita  de  experiencia   previa  en   los  circuitos  para principiantes .  La diversión plena y el relajamiento al máximo al sentir como corre el  agua ,  junto  con  tu  adrenalina ,  es  más  que  diversión , es poder de control.

 

La clasificación de los ríos es un parámetro Internacional en el que se clasifican de acuerdo a su grado de movimiento , fuerza y caudal, al cual se le asigna un número de clase

Descenso En Rio Rafting Veracruz Balsas Lanchas Río Filobobos Rio Pescados Rio Actopan Descabezadero Alto Filo Cascada El Encanto Zona Arqueologica de Cuajilote Carrizal Jalcomulco° PESCADOS: Es conocido mundialmente como uno de los ríos más técnicos, ya que aquí se realizan competencias de categoría internacional. El descenso tiene una duración de 2 a 2 ½ horas, dependiendo de las condiciones del río, disfrutarás de la emoción de los rápidos conocidos como "La Bruja Blanca", "La Cueva" y muchos más, todos ellos de clase III y IV.

° FILOBOBOS: Esta expedición se realiza en los alrededores del pueblo de Tlapacoyan, Veracruz. Se encuentra ubicado a 4 horas de la ciudad de México. Esta odisea que consiste en el descenso en balsas inflables, con un recorrido total de 25 kilómetros de aguas blancas visitaremos la Zona Arqueológica del "Cuajilote", centro Ceremonial de la Cultura Totonaca.

Rappel

Rappel Jalcomulco Rio Pescados Filobobos Tlapacoyan Rio Actopan Descabezadero

 

 

Por su variada topografía, Jalcomulco es el sitio ideal para realizar Rappel ya que cuenta con numerosas barrancas e interesantes cerros, como la Barranca de Tuzamapan, Chicabaxtla, el Cerro de Pizaltepec donde actualmente se encuentran los restos de una Zona Arqueológica llamada Cotlamani, el Cerro de la Mesa de Olvera y el Cerro Boludo.

La inteligencia vence la fuerza, desciende por medio de tus sentidos y conoce la grandeza de la naturaleza. 

No hay nada igual. Colócate el arnés y desciende una barranca de 78 metros de altura en un risco de 153 metros, preparado especialmente para esta actividad siendo el más alto del lugar.

Tirolesa "Velocidad Al Máximo" (590 Metros)

Tirolesa Veracruz Rio Pescados Rio Filobobos Rio Actopan

 

 

Hablar de velocidad y alturas es un tema exclusivo para aventureros de corazón experimentar la sensación de viajar en estaciones incrustadas en las copas de los árboles a una velocidad de locura donde el único requisito es amarrarte el arnés y colgarte de la polea.

Disfruta recorriendo 590 metros a través del bosque de árboles de mago que se encuentran en Jalcomulco, Veracruz, a tan solo 35 minutos de la ciudad de Xalapa. No te puedes perder la Aventura de deslizarte por el valle de Jalcomulco.

En el Río Filobobos la Tirolesa tiene una distancia de 180 metros, la cual se realiza dentro de nuestras instalaciones.

En el Río Actopan la Tirolesa se hace a través del río.

Baño De Temascal

Baño de Temascal Temazcal Veracruz Rio Filobobos Rio Pescados Rio Actopan Nanciyaga CatemacoEl Temazcal es un baño prehispánico que se generalizó entre las culturas de meso América y cuyos vestigios más antiguos se hallan en las zonas arqueológicas de Palenque en México y Piedras Negras en Guatemala, aunque sus orígenes podrían ser más remotos: hoy en día se conocen y utilizan estructuras provisionales hechas con varas y hojas, o pieles o mantas, conocidas como Toritos, que bien pudieron ser la fuente de ésta práctica.

Su uso a través de la historia ha sido tanto terapéutico como ritual y ceremonial y su práctica sobrevive en la actualidad gracias a la tradición oral de las distintas comunidades indígenas de México.
Su nombre de raíz nahua significa casa de vapor (Temaz-vapor, calli-casa)

Esta actividad la podrás realizar en los siguientes destinos: Río Pescados Jalcomulco, Río Filobobos Tlapacoyan, Río Actopan Chicuasen y en la Reserva Ecológica de Nanciyaga, ubicada en el municipio de Catemaco.

Cabalgata
Cabalgata En Veracruz¡¡¡ Recorre Jalcomulco !!!

Esta  actividad   organizada  con  una  caballeriza  mansa  sin  perder la sangre criolla , nos permite  conocer  diversos  lugares  del  valle  de Jalcomulco Veracruz , acompañados por experimentados guías jinetes. 

 

Nos internaremos en las entrañas de la Naturaleza, subiendo cuestas , cabalgar  a  la orilla  del  río o  tal  vez atravesar puentes en un marco natural de singular belleza.

Gotcha / Paint Ball

 

Gotcha En VeracruzEl origen de la palabra Gotcha viene de la expresión inglesa *I Got You*, que significa, *Te Pesqué* El Gotcha o Paint Ball es un deporte extremo, que consiste en eliminar a tus oponentes disparándoles cápsulas de pintura con una marcadora que funciona a base de aire; en este deporte se ponen de manifiesto todas tus aptitudes intelectuales y físicas, combinando tu estrategia e ingenio en este deporte.

 

 

¿ Qué Es Una Marcadora ?

 Básicamente son pistolas que funcionan a base de válvulas de presión y mangueras que hacen que las cápsulas de pintura salgan disparadas a 280 pies por segundo, con un alcance máximo de 100 metros con parábola y 20 metros con precisión.

 

Kayak - Expedición a La Isla De Sacrificios

Kayak En Veracruz

 

 

Ven y vive un recorrido lleno de diversión y rodeado de pelícanos, gaviotas y con suerte uno que otro delfín. Remaremos en el mar durante 30 minutos aproximadamente para llegar a la Isla de Sacrificios, lugar donde los Olmecas sacrificaban a las mujeres para ofrecerlas a los Dioses. Después de un buen descanso y refrigerio, tomaremos el equipo para snorkelear y disfrutar de los peces de colores y el arrecife de coral. Regresamos remando a la playa y así terminamos la aventura

Trekking / Caminata a Cotlamani

Como  su  palabra  lo  indica " Transitar Senderos " , proponemos  excursiones  llenas  de aventura. Tratamos de consolidar estos programas teniendo un importante lugar donde llegar generalmente es un lugar escénicamente muy atractivo.

Trekking CaminataPara un público novato incluyendo niños, donde el punto de interés un cementerio Totonaca llamado  Cotlamani ,  a través  de   una   zona   tropical   húmeda  limitada  por  majestuosos árboles , caminaremos acompañados por guías locales.

 

Descenderemos un cañón de 200 metros de altura , para llegar al mágico pueblo de Xocilapa donde  las  casas son de adobe. estos paisajes conservan su equilibrio ecológico por lo que se nos  presentan  como naturaleza intacta. El trekking lo acerca tanto al mundo natural , que el turismo de aventura , se convertirá para usted en sinónimo de vida.

Blog De Aventura Extrema Turismo En Veracruz Realiza El Pago De La Reservación De Tu Viaje a Veracruz Mediante Tu Tarjeta de Crédito, Débito o Paypal Visita El FaceBook De Aventura Extrema Contáctanos y Reserva Tu Viaje a Veracruz Twitter de Aventura Extrema Galería Fotográfica de Aventura Extrema Chat En Linea Para Reservación De Viajes y Hospedaje En Veracruz Aventura Extrema En Google Plus +
Enlaces De Interés: